Relación entre el rendimiento académico y la condición indígena de los estudiantes chilenos en pruebas estandarizadas
En dos regiones de Chile aproximadamente un tercio de la población es indígena y sus estudiantes se ven en problemas a la hora de aprender en las escuelas, debido a que no se contempla su idioma, su cosmovisión ni su episteme. Debido a esta circunstancia, se plantean tres objetivos específicos para...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Esteban Saavedra Vallejos |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/64056c3341a14a23a006debdb004a68d |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Comunicadores, pluralismo informativo y massmediación del conflicto chileno-mapuche
par: Maldonado,Claudio, et autres
Publié: (2021) -
Condición física de escolares chilenos de 8° año básico y su relación con el rendimiento académico
par: Ahumada-Padilla,Ericka, et autres
Publié: (2020) -
Pruebas estandarizadas para el acceso a la educación superior en Chile: performatividad y subjetividad de los estudiantes
par: Durán del Fierro,Francisco
Publié: (2019) -
Apoyo social, sexo y área del conocimiento en el rendimiento académico autopercibido de estudiantes universitarios chilenos
par: López-Angulo,Yaranay, et autres
Publié: (2020) -
Factores asociados al rendimiento académico en estudiantes universitarios
par: Gutiérrez-Monsalve,Jaime A., et autres
Publié: (2021)