Enseñar a leer en Derecho. Análisis textual de la obra Cartas de batalla, crítica al constitucionalismo colombiano
En el Proyecto Institucional de Competencias Comunicativas de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, se adelanta la investigación “Alfabetización académica en la CURN”. Este estudio enfatiza en el lenguaje como medio de acceso: al conocimiento, a la comunidad científica particular de cada progra...
Guardado en:
Autor principal: | ILENE ROJAS GARCÍA |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/64072cebd08c4389a1075fda86cb552f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Para qué se lee y se escribe en la universidad colombiana? Caracterización de prácticas de lectura y escritura en 17 universidades
por: Mauricio Pérez Abril, et al.
Publicado: (2013) -
Prácticas en la enseñanza de la escritura argumentativa académica. La estructura textual
por: Moreno-Fontalvo,Vera J.
Publicado: (2020) -
La reseña como puerta de entrada a los géneros académicos: un estudio de caso
por: Valdés-León,Gabriel S., et al.
Publicado: (2020) -
Leer y escribir en la universidad: una experiencia desde una concepción no instrumental
por: Torres Perdigón,Andrea
Publicado: (2017) -
Uso de estrategias metacognitivas para la comprensión textual
por: ÁNGELA ELVINIA MUÑOZ-MUÑOZ, et al.
Publicado: (2017)