Conciencia sintáctica y comprensión de lectura en niñez vulnerable
La relación entre Conciencia Sintáctica y Comprensión de Lectura ha sido insuficientemente investigada en escolares de habla hispana. El presente trabajo tiene como propósito analizar el desarrollo de la Conciencia Sintáctica y su relación con la Comprensión de Lectura en escolares chilenos socialme...
Guardado en:
Autores principales: | Marcela Bizama, Beatriz Arancibia, Katia Sáez, Laurent Loubiès |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/640cccb2dc6d4e81a086c14b26ce9741 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Leer la vida. Una investigación desde la perspectiva narrativa
por: Víctor Amar-Rodríguez
Publicado: (2016) -
Súper comprensión de lectura
por: Quiroga, Carlos
Publicado: (2005) -
Errores en lectura oral, velocidad lectora y velocidad de denominación en niños con TDAH-Dislexia, Dislexia y desarrollo normolector en niños con TDAH-Dislexia, Dislexia y desarrollo normolector
por: Julián Palazón López
Publicado: (2020) -
CONCIENCIA LINGÜÍSTICA, LECTURA EN VOZ ALTA Y COMPRENSIÓN LECTORA
por: RIFFO,BERNARDO, et al.
Publicado: (2018) -
Desarrollo de la conciencia fonológica en el inicio del proceso de aprendizaje de la lectura
por: Gutiérrez-Fresneda,Raúl, et al.
Publicado: (2020)