Measuring Threats, Benefits, Emotional Costs and Avoidance of Academic Help-Seeking in Argentinian University Students
Objetivo. Se evaluaron las propiedades psicométricas de cuatro escalas de búsqueda de ayuda académica que miden beneficios, amenazas, costos emocionales y evitación de la búsqueda de ayuda académica en dos muestras de estudiantes universitarios argentinos. Método. En la fase uno se...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Javier Sánchez Rosas, Edgardo Pérez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Pontificia Universidad Javeriana
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/6431a014941a44499b6cd8a6c01aa6bf |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Autoeficacia y logro de aprendizaje en estudiantes con diferente estilo cognitivo en un ambiente m-learning
par: Omar López-Vargas, et autres
Publié: (2020) -
Familia y logro escolar en matemáticas del primer ciclo escolar de educación primaria en Sonora, México
par: Vera N,José Á, et autres
Publié: (2014) -
Autoconcepto y Talento: Una Relación que Favorece el Logro Académico
par: González,María de la Luz, et autres
Publié: (2012) -
Estilos y estrategias de aprendizaje relacionadas con el logro académico en estudiantes universitarios
par: Marly Johana Bahamón Muñetón, et autres
Publié: (2013) -
Relación de Autorregulación del Aprendizaje y Autoeficacia General con las Metas Académicas de Estudiantes Universitarios
par: Covarrubias-Apablaza,Carmen G., et autres
Publié: (2019)