Habilidades Argumentativas en Profesores en Formación Continua: el Contexto de la Enfermedad de Chagas

Se presenta el análisis de textos argumentativos producidos por profesores de biología en el contexto de una secuencia didáctica que planteaba el desafío de determinar si la chinche que les fue asignada era vector de la Enfermedad de Chagas. Los textos argumentativos provenían de dos actividades esc...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Tatiana Iveth Salazar-López, Nallely Jiménez-Taboada, María Teresa Guerra-Ramos
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2021
Materias:
H
Acceso en línea:https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i2.2602
https://doaj.org/article/6437683621bd4d148b7b2629d6772a63
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares