Habilidades Argumentativas en Profesores en Formación Continua: el Contexto de la Enfermedad de Chagas
Se presenta el análisis de textos argumentativos producidos por profesores de biología en el contexto de una secuencia didáctica que planteaba el desafío de determinar si la chinche que les fue asignada era vector de la Enfermedad de Chagas. Los textos argumentativos provenían de dos actividades esc...
Guardado en:
Autores principales: | Tatiana Iveth Salazar-López, Nallely Jiménez-Taboada, María Teresa Guerra-Ramos |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i2.2602 https://doaj.org/article/6437683621bd4d148b7b2629d6772a63 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
MED: Modelo de formación continua para profesores de matemática, basada en la experiencia
por: Solar,Horacio, et al.
Publicado: (2016) -
ESTRATEGIAS DE CORTESÍA VERBAL EN INTERACCIONES ARGUMENTATIVAS OCURRIDAS EN CONTEXTO ESCOLAR
por: Salazar Parra,Juan
Publicado: (2008) -
LA INTERACCIÓN VERBAL ARGUMENTATIVA EN LA SALA DE CLASES: LA PARTICIPACIÓN DE LOS ALUMNOS Y EL ROL DEL PROFESOR
por: González Arias,Cristián
Publicado: (2009) -
Formación continua del profesorado, investigación educativa e innovación en la enseñanza de las ciencias
por: Jenaro Guisasola, et al.
Publicado: (2001) -
Guías clínicas de la enfermedad de Chagas: Parte II. Enfermedad de Chagas en el adulto, la infancia y adolescencia
por: Apt B,Werner, et al.
Publicado: (2008)