Valoración psicométrica de la Psychological Entitlement Scale desde la Teoría Clásica de los Tests y la Teoría de Respuesta al Ítem
Objetivo. Esta investigación se propuso examinar las propiedades psicométricas de la escala P sychological Entitlement Scale (PES) en el contexto local desde la Teoría clásica de los tests (TCT) y la Teoría de respuesta al ítem (TRI). Método. Participaron 402 estudiantes universitarios con una media...
Guardado en:
Autores principales: | Débora Jeannete Mola, Bianca Analía Saavedra, Cecilia Reyna, Anabel Belaus |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/64432cbd533c4b11aceb075e0bd0f99e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Propiedades psicométricas del Test de Adjetivos de Pitcher para la evaluación del liderazgo
por: Fernando Juárez, et al.
Publicado: (2013) -
Importancia de las características del profesor y de la escuela en la calidad docente: Una aproximación desde la Teoría de Respuesta del Ítem
por: Santelices Etchegaray,María Verónica, et al.
Publicado: (2015) -
Análisis psicométrico del inventario situacional para consumidores de tabaco
por: Jennifer Lira Mandujano, et al.
Publicado: (2009) -
Ventajas de los Modelos Politómicos de Teoría de Respuesta al ítem en la Medición de Actitudes Sociales: El Análisis de un Caso
por: Asún,Rodrigo, et al.
Publicado: (2008) -
Sesgo de items y habilidad en fracciones
por: Joaquim Giménez
Publicado: (1990)