Prácticas de lectura en pantalla: reflexiones metodológicas desde una perspectiva sociotécnica.
El presente artículo tiene como objetivo presentar los avances teóricos-metodológicos que se realizaron en el marco de una investigación doctoral denominada a la fecha “Prácticas de lectura en pantalla de PC en las universidades de Rosario: el uso de materiales educativos en soporte digital y en sop...
Guardado en:
Autor principal: | Soledad Ayala |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Social
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/64473e52b5454e14963076d654bf8b1d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Pantallas y mediaciones móviles: la desinstitucionalización de la formación.
por: María Victoria Martin
Publicado: (2012) -
El conflicto armado en pantalla. Noticieros, agendas y visibilidades
por: Camilo Tamayo, et al.
Publicado: (2005) -
Lecturas sobre la encrucijada entre Género, Tic y Videojuegos.
por: Georgina Remondino
Publicado: (2012) -
Figuras de la Politización. Reflexiones (acerca) de jóvenes cordobeses
por: Gloria Borioli, et al.
Publicado: (2014) -
Modelos y concepciones dominantes de la lectura en el espacio escolar: reproducción social, exclusión y violencia simbólica.
por: Paula Storni
Publicado: (2012)