CREACIÓN Y UTILIZACIÓN DE VÍDEO DIGITAL Y TICS EN FÍSICA Y QUÍMICA

El presente trabajo describe una experiencia educativa con alumnado de Educación Secundaria, en la que se utilizó la grabación, edición y difusión de vídeos digitales de experiencias de laboratorio de Física y Química, como herramienta del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ángel Luis Torres Climent
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2009
Materias:
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/64675e9f0d614d7faf253bb083cc4219
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:64675e9f0d614d7faf253bb083cc4219
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:64675e9f0d614d7faf253bb083cc42192021-11-11T15:41:20ZCREACIÓN Y UTILIZACIÓN DE VÍDEO DIGITAL Y TICS EN FÍSICA Y QUÍMICA1697-011Xhttps://doaj.org/article/64675e9f0d614d7faf253bb083cc42192009-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92013010009https://doaj.org/toc/1697-011XEl presente trabajo describe una experiencia educativa con alumnado de Educación Secundaria, en la que se utilizó la grabación, edición y difusión de vídeos digitales de experiencias de laboratorio de Física y Química, como herramienta del proceso de enseñanza-aprendizaje.Ángel Luis Torres ClimentUniversidad de Cádizarticlevídeo didácticoexperiencias de laboratorioSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 6, Iss 3, Pp 440-451 (2009)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic vídeo didáctico
experiencias de laboratorio
Social Sciences
H
spellingShingle vídeo didáctico
experiencias de laboratorio
Social Sciences
H
Ángel Luis Torres Climent
CREACIÓN Y UTILIZACIÓN DE VÍDEO DIGITAL Y TICS EN FÍSICA Y QUÍMICA
description El presente trabajo describe una experiencia educativa con alumnado de Educación Secundaria, en la que se utilizó la grabación, edición y difusión de vídeos digitales de experiencias de laboratorio de Física y Química, como herramienta del proceso de enseñanza-aprendizaje.
format article
author Ángel Luis Torres Climent
author_facet Ángel Luis Torres Climent
author_sort Ángel Luis Torres Climent
title CREACIÓN Y UTILIZACIÓN DE VÍDEO DIGITAL Y TICS EN FÍSICA Y QUÍMICA
title_short CREACIÓN Y UTILIZACIÓN DE VÍDEO DIGITAL Y TICS EN FÍSICA Y QUÍMICA
title_full CREACIÓN Y UTILIZACIÓN DE VÍDEO DIGITAL Y TICS EN FÍSICA Y QUÍMICA
title_fullStr CREACIÓN Y UTILIZACIÓN DE VÍDEO DIGITAL Y TICS EN FÍSICA Y QUÍMICA
title_full_unstemmed CREACIÓN Y UTILIZACIÓN DE VÍDEO DIGITAL Y TICS EN FÍSICA Y QUÍMICA
title_sort creación y utilización de vídeo digital y tics en física y química
publisher Universidad de Cádiz
publishDate 2009
url https://doaj.org/article/64675e9f0d614d7faf253bb083cc4219
work_keys_str_mv AT angelluistorrescliment creacionyutilizaciondevideodigitalyticsenfisicayquimica
_version_ 1718434350524006400