CREACIÓN Y UTILIZACIÓN DE VÍDEO DIGITAL Y TICS EN FÍSICA Y QUÍMICA
El presente trabajo describe una experiencia educativa con alumnado de Educación Secundaria, en la que se utilizó la grabación, edición y difusión de vídeos digitales de experiencias de laboratorio de Física y Química, como herramienta del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/64675e9f0d614d7faf253bb083cc4219 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:64675e9f0d614d7faf253bb083cc4219 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:64675e9f0d614d7faf253bb083cc42192021-11-11T15:41:20ZCREACIÓN Y UTILIZACIÓN DE VÍDEO DIGITAL Y TICS EN FÍSICA Y QUÍMICA1697-011Xhttps://doaj.org/article/64675e9f0d614d7faf253bb083cc42192009-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92013010009https://doaj.org/toc/1697-011XEl presente trabajo describe una experiencia educativa con alumnado de Educación Secundaria, en la que se utilizó la grabación, edición y difusión de vídeos digitales de experiencias de laboratorio de Física y Química, como herramienta del proceso de enseñanza-aprendizaje.Ángel Luis Torres ClimentUniversidad de Cádizarticlevídeo didácticoexperiencias de laboratorioSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 6, Iss 3, Pp 440-451 (2009) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
vídeo didáctico experiencias de laboratorio Social Sciences H |
spellingShingle |
vídeo didáctico experiencias de laboratorio Social Sciences H Ángel Luis Torres Climent CREACIÓN Y UTILIZACIÓN DE VÍDEO DIGITAL Y TICS EN FÍSICA Y QUÍMICA |
description |
El presente trabajo describe una experiencia educativa con alumnado de Educación Secundaria, en la que se utilizó la grabación, edición y difusión de vídeos digitales de experiencias de laboratorio de Física y Química, como herramienta del proceso de enseñanza-aprendizaje. |
format |
article |
author |
Ángel Luis Torres Climent |
author_facet |
Ángel Luis Torres Climent |
author_sort |
Ángel Luis Torres Climent |
title |
CREACIÓN Y UTILIZACIÓN DE VÍDEO DIGITAL Y TICS EN FÍSICA Y QUÍMICA |
title_short |
CREACIÓN Y UTILIZACIÓN DE VÍDEO DIGITAL Y TICS EN FÍSICA Y QUÍMICA |
title_full |
CREACIÓN Y UTILIZACIÓN DE VÍDEO DIGITAL Y TICS EN FÍSICA Y QUÍMICA |
title_fullStr |
CREACIÓN Y UTILIZACIÓN DE VÍDEO DIGITAL Y TICS EN FÍSICA Y QUÍMICA |
title_full_unstemmed |
CREACIÓN Y UTILIZACIÓN DE VÍDEO DIGITAL Y TICS EN FÍSICA Y QUÍMICA |
title_sort |
creación y utilización de vídeo digital y tics en física y química |
publisher |
Universidad de Cádiz |
publishDate |
2009 |
url |
https://doaj.org/article/64675e9f0d614d7faf253bb083cc4219 |
work_keys_str_mv |
AT angelluistorrescliment creacionyutilizaciondevideodigitalyticsenfisicayquimica |
_version_ |
1718434350524006400 |