CREACIÓN Y UTILIZACIÓN DE VÍDEO DIGITAL Y TICS EN FÍSICA Y QUÍMICA
El presente trabajo describe una experiencia educativa con alumnado de Educación Secundaria, en la que se utilizó la grabación, edición y difusión de vídeos digitales de experiencias de laboratorio de Física y Química, como herramienta del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Guardado en:
Autor principal: | Ángel Luis Torres Climent |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/64675e9f0d614d7faf253bb083cc4219 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ENSEÑANZA DEL CONCEPTO DE FUERZAS INTERMOLECULARES EN INGENIERÍA QUÍMICA: SU RELACIÓN CON PROPIEDADES MEDIBLES
por: Domínguez,Orlando J, et al.
Publicado: (2014) -
EMPLEO DEL LABORATORIO ASISTIDO POR ORDENADOR EN LA ENSEÑANZA DE LA FÍSICA Y QUÍMICA DE SECUNDARIA Y BACHILLERATO
por: Ángel Luis Torres Climent
Publicado: (2010) -
¿El polo norte geográfico terrestre es un polo norte
magnético o un polo sur?
por: Xavier Bohigas
Publicado: (2008) -
Química : prácticas de laboratorio /
Publicado: (2020) -
Análisis experimental de magnitudes físicas a través de vídeos y su aplicación al aula
por: Ángel Ezquerra Martínez, et al.
Publicado: (2012)