Estudio sobre los procesos del aula en contextos escolares democráticos
La escuela se ve sometida a las exigencias de la sociedad de la que forma parte, de manera que responda a cada una de las necesidades que surgen en sintonía con las coordenadas y retos de esa sociedad . Esa respuesta en una sociedad como la nuestra tiene que ver con el desarrollo de una educaci...
Guardado en:
Autores principales: | Rosa María Güemes Artiles, Juvenal Padrón Fragoso |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6468f7290879493a8f08f11143d7f938 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
En un aula de educación primaria: de la multiculturalidad con minúsculas a la cultura con mayúsculas
por: María Josefa Cabello Martínez, et al.
Publicado: (1998) -
POR UNA CULTURA DE LA CONVIVENCIA DEMOCRÁTICA
por: María José Díaz Aguado
Publicado: (2002) -
Análisis teórico de la tolerancia como una percepción construida en el salón de clase
por: Edgardo Ruiz Carrillo, et al.
Publicado: (2003) -
La coevaluación como alternativa para mejorar la calidad del aprendizaje de los estudiantes universitarios: valoración de una experiencia
por: Ibis ÁLVAREZ VALDIVIA
Publicado: (2008) -
Construyendo un Aula Democrática en Educación Infantil
por: María Teresa Sánchez Palma
Publicado: (2018)