Estudio sobre los procesos del aula en contextos escolares democráticos
La escuela se ve sometida a las exigencias de la sociedad de la que forma parte, de manera que responda a cada una de las necesidades que surgen en sintonía con las coordenadas y retos de esa sociedad . Esa respuesta en una sociedad como la nuestra tiene que ver con el desarrollo de una educaci...
Saved in:
| Main Authors: | Rosa María Güemes Artiles, Juvenal Padrón Fragoso |
|---|---|
| Format: | article |
| Language: | ES |
| Published: |
Universidad de Murcia
2005
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://doaj.org/article/6468f7290879493a8f08f11143d7f938 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
En un aula de educación primaria: de la multiculturalidad con minúsculas a la cultura con mayúsculas
by: María Josefa Cabello Martínez, et al.
Published: (1998) -
POR UNA CULTURA DE LA CONVIVENCIA DEMOCRÁTICA
by: María José Díaz Aguado
Published: (2002) -
Análisis teórico de la tolerancia como una percepción construida en el salón de clase
by: Edgardo Ruiz Carrillo, et al.
Published: (2003) -
La coevaluación como alternativa para mejorar la calidad del aprendizaje de los estudiantes universitarios: valoración de una experiencia
by: Ibis ÁLVAREZ VALDIVIA
Published: (2008) -
Construyendo un Aula Democrática en Educación Infantil
by: María Teresa Sánchez Palma
Published: (2018)