El desarrollo social en preescolar
La socialización comprende el conjunto de experiencias del niño en las que intervienen primordialmente sus semejantes. En el periodo preescolar el niño efectúa un tránsito ecológico al integrarse en el ámbito de la guardería o parvulario. La socialización se iniciará con comportamientos de ape...
Guardado en:
Autor principal: | Adolfo Perinat |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1984
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/648236852cf54a028193e6b855a92582 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Algunas reflexiones antes de plantearse la enseñanza de la lengua en preescolar
por: Mercè Pujol
Publicado: (1984) -
La enseñanza preescolar en la legislación del estado y de la generalitat de Cataluña, en los últimos ciento cincuenta años
por: Salomó Marquès
Publicado: (1984) -
Jornada lectiva, aprendizajes y vida cotidiana del alumnado de Educación Secundaria Postobligatoria
por: Laura Cruz López, et al.
Publicado: (2016) -
Problemas en torno a la didáctica del lenguaje en preescolar
por: Joaquim Dolz
Publicado: (1984) -
Armonización de las competencias en el sistema padres-hijos-profesionales en las etapas tempranas del desarrollo (0-3)
por: Marcelle Aimé Missio Panella
Publicado: (2010)