« Une peinture effrayante et splendide », la réception de Greco en France (1843-1956)
The historiographical perspective highlights the variation in judgments that have been made on Greco's production: various sources serve in support of the demonstration to account for how painters, authors and art historians have judged the work of Greco through the centuries. Lifting the veil...
Guardado en:
Autor principal: | Charlotte Chastel-Rousseau |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES FR LA PT |
Publicado: |
Civilisations et Littératures d’Espagne et d’Amérique du Moyen Âge aux Lumières (CLEA) - Paris Sorbonne
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6486c8d17ab9486688ac89746eea416b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El Greco, un moderno del siglo XVI: un repaso a las exposiciones entre 2014 y 2021
por: José Riello
Publicado: (2021) -
Citation et autocitation dans la peinture de Greco
por: Guillaume Kientz
Publicado: (2021) -
La recepción del Greco desde las artes contemporáneas (siglos XX y XXI)
por: Emmanuel Marigno
Publicado: (2021) -
El Greco como pintor al servicio de la Contrarreforma
por: Pilar Rubiales Fuentes
Publicado: (2021) -
Las Santas Faces y las Verónicas del Greco
por: Philippe Merlo-Morat
Publicado: (2021)