Estudio sobre compromiso y expectativas de autoeficacia académica en estudiantes universitarios de grado
El análisis de las expectativas académicas y del nivel de compromiso hacia el grado que cursa el alumnado universitario permite conocer hasta qué punto es capaz de realizar una autoevaluación, generalmente subjetiva, sobre la probabilidad de lograr buenos resultados en sus estudios. La finalidad de...
Guardado en:
Autores principales: | Pedro Ricardo Álvarez-Pérez, David López-Aguilar, Yaritza Garcés-Delgado |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/64acdf01828445dd9b34df3dbb5e923b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Autoeficacia Percibida en la conducta Académica de Estudiantes Universitarias
por: Ornelas,Martha, et al.
Publicado: (2012) -
Variables predictoras del compromiso laboral y académico en trabajadores y estudiantes de una universidad peruana
por: Patricia Martínez-Uribe, et al.
Publicado: (2020) -
Autoeficacia General Percibida en Universitarios Mexicanos, Diferencias entre Hombres y Mujeres
por: Aguirre,Juan F, et al.
Publicado: (2015) -
Género y Nivel Socioeconómico de los Niños: Expectativas del Docente en Formación
por: del Río,M. Francisca, et al.
Publicado: (2010) -
Mujeres que eligen ciencias: autoeficacia, expectativas de resultado, barreras y apoyos percibidos para la elección de carrera universitaria
por: Carrasco Salazar,Evelyn, et al.
Publicado: (2021)