Estudio sobre compromiso y expectativas de autoeficacia académica en estudiantes universitarios de grado
El análisis de las expectativas académicas y del nivel de compromiso hacia el grado que cursa el alumnado universitario permite conocer hasta qué punto es capaz de realizar una autoevaluación, generalmente subjetiva, sobre la probabilidad de lograr buenos resultados en sus estudios. La finalidad de...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Pedro Ricardo Álvarez-Pérez, David López-Aguilar, Yaritza Garcés-Delgado |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/64acdf01828445dd9b34df3dbb5e923b |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Autoeficacia Percibida en la conducta Académica de Estudiantes Universitarias
par: Ornelas,Martha, et autres
Publié: (2012) -
Variables predictoras del compromiso laboral y académico en trabajadores y estudiantes de una universidad peruana
par: Patricia Martínez-Uribe, et autres
Publié: (2020) -
Autoeficacia General Percibida en Universitarios Mexicanos, Diferencias entre Hombres y Mujeres
par: Aguirre,Juan F, et autres
Publié: (2015) -
Género y Nivel Socioeconómico de los Niños: Expectativas del Docente en Formación
par: del Río,M. Francisca, et autres
Publié: (2010) -
Mujeres que eligen ciencias: autoeficacia, expectativas de resultado, barreras y apoyos percibidos para la elección de carrera universitaria
par: Carrasco Salazar,Evelyn, et autres
Publié: (2021)