Os manuais do professor das coleções didáticas e os referenciais curriculares como fontes de pesquisa em educação
Este artículo tiene como objetivo presentar los resultados de una encuesta sobre la enseñanza de la historia. Tenemos la intención de mostrar el manual del profesor y las estructuras curriculares como fuentes de la investigación educativa. Es motivado la discusión sobre la idea de que en Brasil, los...
Guardado en:
Autor principal: | André Luiz Paulilo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/64c86c4be3ea453b90115b13e28e3261 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
FORMACIÓN DE MAESTROS RURALES COLOMBIANOS 1946-1994
por: Alba Nidia Triana Ramírez
Publicado: (2012) -
EL CAMPO ESCOLAR BAJO EL PERONISMO 1946-1955
por: Flavia Fiorucci
Publicado: (2012) -
MAESTROS Y ESCUELAS NORMALES EN EL CARIBE COLOMBIANO DURANTE EL RÉGIMEN FEDERAL
por: Luis Alarcón Meneses
Publicado: (2012) -
La Educación de la Mujer Mexicana en la prensa femenina durante el Porfiriato
por: Morelos Torres Aguilar, et al.
Publicado: (2015) -
Leolinda Daltro – a Oaci-zauré – relato de sua experiência de proposta laica de educação para os povos indígenas no Brasil central
por: Paulete Maria Cunha dos Santos
Publicado: (2016)