Os manuais do professor das coleções didáticas e os referenciais curriculares como fontes de pesquisa em educação
Este artículo tiene como objetivo presentar los resultados de una encuesta sobre la enseñanza de la historia. Tenemos la intención de mostrar el manual del profesor y las estructuras curriculares como fuentes de la investigación educativa. Es motivado la discusión sobre la idea de que en Brasil, los...
Saved in:
Main Author: | André Luiz Paulilo |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/64c86c4be3ea453b90115b13e28e3261 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
FORMACIÓN DE MAESTROS RURALES COLOMBIANOS 1946-1994
by: Alba Nidia Triana Ramírez
Published: (2012) -
EL CAMPO ESCOLAR BAJO EL PERONISMO 1946-1955
by: Flavia Fiorucci
Published: (2012) -
MAESTROS Y ESCUELAS NORMALES EN EL CARIBE COLOMBIANO DURANTE EL RÉGIMEN FEDERAL
by: Luis Alarcón Meneses
Published: (2012) -
La Educación de la Mujer Mexicana en la prensa femenina durante el Porfiriato
by: Morelos Torres Aguilar, et al.
Published: (2015) -
Leolinda Daltro – a Oaci-zauré – relato de sua experiência de proposta laica de educação para os povos indígenas no Brasil central
by: Paulete Maria Cunha dos Santos
Published: (2016)