Os manuais do professor das coleções didáticas e os referenciais curriculares como fontes de pesquisa em educação
Este artículo tiene como objetivo presentar los resultados de una encuesta sobre la enseñanza de la historia. Tenemos la intención de mostrar el manual del profesor y las estructuras curriculares como fuentes de la investigación educativa. Es motivado la discusión sobre la idea de que en Brasil, los...
Enregistré dans:
Auteur principal: | André Luiz Paulilo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/64c86c4be3ea453b90115b13e28e3261 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
FORMACIÓN DE MAESTROS RURALES COLOMBIANOS 1946-1994
par: Alba Nidia Triana Ramírez
Publié: (2012) -
EL CAMPO ESCOLAR BAJO EL PERONISMO 1946-1955
par: Flavia Fiorucci
Publié: (2012) -
MAESTROS Y ESCUELAS NORMALES EN EL CARIBE COLOMBIANO DURANTE EL RÉGIMEN FEDERAL
par: Luis Alarcón Meneses
Publié: (2012) -
La Educación de la Mujer Mexicana en la prensa femenina durante el Porfiriato
par: Morelos Torres Aguilar, et autres
Publié: (2015) -
Leolinda Daltro – a Oaci-zauré – relato de sua experiência de proposta laica de educação para os povos indígenas no Brasil central
par: Paulete Maria Cunha dos Santos
Publié: (2016)