Ser y estar con atributos adjetivales Estudio semántico sincrónico
Dada la trascendencia y diversos usos de los verbos ser y estar en la construcción española de enunciados, en este artículo se pretende validar una hipótesis en relación con el empleo de los verbos referidos, como introductores de atributos, mediante un estudio semántico sincrónico de los mismos. Es...
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Autores principales: | , , |
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Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2007
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Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/64c9e36da91340358600661a32ddd175 |
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Sumario: | Dada la trascendencia y diversos usos de los verbos ser y estar en la construcción española de enunciados, en este artículo se pretende validar una hipótesis en relación con el empleo de los verbos referidos, como introductores de atributos, mediante un estudio semántico sincrónico de los mismos. Este propósito se logra mediante la aplicación del método hipotético deductivo observacional, teniendo como fundamento teórico planteamientos de karen Kosík, en cuanto esencia y apariencia de la realidad. |
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