El cine como mercancía, y su implicancia psicológica y social

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Víctor Nava Marín
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad Autónoma del Estado de México 2005
Materias:
P
B
Acceso en línea:https://doaj.org/article/6502a83518ea402abea025231df01e19
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:6502a83518ea402abea025231df01e19
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:6502a83518ea402abea025231df01e192021-11-11T15:55:52ZEl cine como mercancía, y su implicancia psicológica y social1405-63132448-6302https://doaj.org/article/6502a83518ea402abea025231df01e192005-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=446344894004https://doaj.org/toc/1405-6313https://doaj.org/toc/2448-6302Víctor Nava MarínUniversidad Autónoma del Estado de MéxicoarticleLanguage and LiteraturePPhilosophy. Psychology. ReligionBESLa Colmena, Iss 45, Pp 34-38 (2005)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic Language and Literature
P
Philosophy. Psychology. Religion
B
spellingShingle Language and Literature
P
Philosophy. Psychology. Religion
B
Víctor Nava Marín
El cine como mercancía, y su implicancia psicológica y social
format article
author Víctor Nava Marín
author_facet Víctor Nava Marín
author_sort Víctor Nava Marín
title El cine como mercancía, y su implicancia psicológica y social
title_short El cine como mercancía, y su implicancia psicológica y social
title_full El cine como mercancía, y su implicancia psicológica y social
title_fullStr El cine como mercancía, y su implicancia psicológica y social
title_full_unstemmed El cine como mercancía, y su implicancia psicológica y social
title_sort el cine como mercancía, y su implicancia psicológica y social
publisher Universidad Autónoma del Estado de México
publishDate 2005
url https://doaj.org/article/6502a83518ea402abea025231df01e19
work_keys_str_mv AT victornavamarin elcinecomomercanciaysuimplicanciapsicologicaysocial
_version_ 1718432860337078272