La calidad del servicio personal en las instituciones financieras del municipio Libertador del estado Mérida
Las instituciones financieras, para diferenciarse, tienen una alternativa válida y reconocida: la calidad en el servicio. Aun cuando la banca electrónica se ha incrementado, los encuentros personales no deben ser desasistidos, éstos son ineludibles para muchas operaciones, con múltiples ventajas par...
Guardado en:
Autor principal: | Milangela Morillo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Los Andes
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/651f53d430cf489d88b1c889e7c3a8da |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La calidad del servicio personal en las instituciones financieras del municipio Libertador del estado Mérida hacia la calidad en los servicios bancarios
por: Milángela Morillo
Publicado: (2010) -
Perfiles morosos en tarjetahabientes de bancos privados del municipio Libertador del estado Mérida,Venezuela
por: José Francisco Silva Guillen, et al.
Publicado: (2017) -
Mercado alternativo bursátil: una fuente de financiamiento para las pymes del Municipio Libertador del Estado Mérida
por: Leidi Junco Ramírez, et al.
Publicado: (2013) -
La servucción y la calidad en la fabricación del servicio
por: María Ysabel Briceño de Gómez, et al.
Publicado: (2008) -
Análisis comparativo del sistema microfinanciero en las instituciones financieras públicas y privadas, bajo las perspectivas de globalización y desarrollo económico local. Caso: instituciones financieras ubicadas en el Municipio Libertador del Estado Mérida, Venezuela
por: Sandra Lisdee Benítez Uzcátegui, et al.
Publicado: (2008)