Didáctica y Lingüística: un desafío desde la universidad para la educación básica
Aunque se ha avanzado considerablemente en las orientaciones sobre la enseñanza de la lengua materna, persiste una escasez de estudios orientados, no solo al tema de la lectura y la escritura, sino a una didáctica más global que incluya la lingüística como objeto de saber, base para el desarrollo...
Guardado en:
Autores principales: | MIREYA CISNEROS ESTUPIÑÁN, GIOHANNY OLAVE ARIAS, ILENE ROJAS GARCÍA |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6527e907f37641d8a775f39fd02095b6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La lectura crítica en Educación Básica Secundaria y Media: la voz de los docentes
por: GLORIA SMITH AVENDAÑO DE BARÓN
Publicado: (2016) -
Enseñar a leer en Derecho. Análisis textual de la obra Cartas de batalla, crítica al constitucionalismo colombiano
por: ILENE ROJAS GARCÍA
Publicado: (2014) -
Lingüística, gramática y aprendizaje de lenguas extranjeras
(Investigación en proceso)
por: CÉSAR AUGUSTO ROMERO FARFÁN
Publicado: (2012) -
Aproximación al concepto y tratamiento de texto escolar
por: CONSTANZA MOYA PARDO
Publicado: (2008) -
El desarrollo de la competencia ortográfica en estudiantes de educación secundaria
por: FRANCISCO J. RODRÍGUEZ MUÑOZ, et al.
Publicado: (2018)