Fricción de la distancia, autocorrelación espacial de la productividad e impacto de la longitud por carretera en la dinámica de convergencia de la región centro de México (1993-2003)
Con base en diferentes especificaciones de la fricción de la distancia, en este documento se analiza, para los municipios de la región Centro de México, la autocorrelación espacial de la productividad del trabajo, en general, y de los procesos de convergencia regional, en particular, para el periodo...
Guardado en:
Autores principales: | Marcos Valdivia López, Héctor Ávila Sánchez, Carlos Galindo Pérez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Nacional Autónoma de México
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/65431c85d7824bf4a37cc759c2a1d80a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cómo enseñar autocorrelación
espacial
por: Carlos Javier Vilalta y Perdomo
Publicado: (2005) -
Local spatial-autocorrelation and urban ring identification in Mexico City's Regional Belt
por: Manuel Suárez Lastra, et al.
Publicado: (2011) -
El uso de SIG en el análisis de la distribución de accidentes en carreteras: el caso de Tamaulipas, México
por: Laura Luna González, et al.
Publicado: (1999) -
Estudio de la precipitación máxima diaria anual en la Región Hidrológica No. 10 (Sinaloa), con base en Distancias Euclidianas
por: Daniel Francisco Campos Aranda
Publicado: (2008) -
Dos pruebas de hipótesis sobre la
geografía de las patentes en México
por: Carlos Javier Vilalta-y Perdomo, et al.
Publicado: (2008)