La operacionalización del desarrollo profesional de los docentes en Panamá entre las lógicas burocrática y profesional
Por la operacionalizaciónI del desarrollo profesional del personal docente, el sistema educativo panameño establece un funcionamiento que articula las lógicasII burocrática y profesional. En este marco, el objetivo de este estudio es contribuir a la comprensión de la cohabitación de las lógicas buro...
Guardado en:
Autor principal: | Mitzilla Martínez de León |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/65468cff138c4a43abb7a3d687779d7b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
INDUCCION PROFESIONAL DOCENTE
por: González Brito,Adolfo I., et al.
Publicado: (2005) -
La actuación docente de los formadores de formación profesional y ocupacional
por: Pedro Jurado de los Santos, et al.
Publicado: (1996) -
Aproximaciones al concepto de Discurso Profesional Docente
por: Alarcón,Marco Antonio
Publicado: (2011) -
Análisis y reflexiones para pensar el desarrollo profesional docente continuo
por: Denise Vaillant
Publicado: (2014) -
LA GESTIÓN DEL CUIDADO EN LA LEGISLACIÓN PROFESIONAL: ALGUNAS CONSIDERACIONES PARA SU REGULACIÓN
por: Ferreira Umpiérrez,Augusto
Publicado: (2013)