Enseñando y aprendiendo a escribir en la universidad: Cuando los revisores son los compañeros
<p>La escritura académica en la educación superior es una tarea que debe ser aprendida y enseñada para acceder al conocimiento. La evaluación entre iguales es una estrategia evaluativa que podemos usar para favorecer el aprendizaje de la escritura ac...
Guardado en:
Autores principales: | Manuela Martínez Lorca, Carmen Zabala-Baños |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/654b17a95d0b4fb2894778c97083f572 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Características Psicométricas de una Rúbrica para Evaluar Expresión Escrita a Nivel Universitario
por: Muñoz,Carla, et al.
Publicado: (2015) -
Leer y escribir en la universidad: una experiencia desde una concepción no instrumental
por: Torres Perdigón,Andrea
Publicado: (2017) -
Alfabetización académica chilena: revisión de investigaciones de una década
por: Calle-Arango,Lina, et al.
Publicado: (2020) -
La voz del autor en la escritura académica: Una propuesta para su análisis
por: Castelló,Montserrat, et al.
Publicado: (2011) -
Enseñar a escribir un artículo de investigación mediante la revisión colaborativa: Percepciones de los estudiantes
por: Corcelles,Mariona, et al.
Publicado: (2017)