EVOLUCIÓN, AVANCES Y PERSPECTIVAS DE LA INVESTIGACIÓN EN UNA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA VENEZOLANA
En el presente artículo se aborda la temática correspondiente a la evolución, avances y perspectivas de la Investigación en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) de Venezuela. Se plantea como una indagación de carácter documental y descriptiva, cuyo propósito es exponer el estado...
Guardado en:
Autores principales: | José Alberto Peña, Miren De Tejada Lagonell |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/656be4a499b54922a14ee64bcc7a41ab |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Vinculación universidad-comunidad: pertinencia pedagógica-social de los programas nacionales de formación
por: Senior-Naveda,Alexa, et al.
Publicado: (2021) -
El significado de la educación para la nación Aymara
por: Vicente Alanoca Arocutipa, et al.
Publicado: (2019) -
La pertinencia social y la investigación científica en la universidad pública mexicana
por: Carlos Garrocho Rangel, et al.
Publicado: (2012) -
Experiencia pedagógica y voz multicultural: Pasos y palabras en historia de vida de maestraafrodescendiente
por: Lilia Cañón Flórez, et al.
Publicado: (2016) -
Imaginarios sociales de infancia y su incidencia en la práctica pedagógica de una escuela bogotana
por: Ana Virginia Trivino R.
Publicado: (2018)