El papel del profesor en la innovación educativa. Algunas implicaciones sobre la práctica innovadora
En este artículo se indaga sobre el papel del profesor en los procesos de cambio-innovación. Una vez situado dicho papel en función de las distintas perspectivas teóricas (tecnológica, cultural y sociopolítca) se concreta el mismo en tomo al ejecutor, implementador y agente curricular. Posteri...
Saved in:
Main Author: | José Tejada Fernández |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1995
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/657a001e2beb45c58c9a2b2c8deebb11 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Cultura Innovadora en Empresas Contratistas de las Minas de Explotación de Carbón en Colombia
by: Aroca,Tatiana C., et al.
Published: (2018) -
Gestión y Desarrollo de Empresas Innovadoras
by: Frick,Alexis, et al.
Published: (2013) -
La formación docente y la práctica educativa del profesor para la inclusión sociolaboral en jóvenes con discapacidad intelectual. Análisis del contexto chileno
by: Barría Rojas,Solange
Published: (2019) -
Historia de una práctica profesoral artística en Educación Física: Expresiones del potencial corporal
by: Gil Eusse,Karen Lorena, et al.
Published: (2015) -
Creencias docentes de profesores ejemplares y su incidencia en las prácticas pedagógicas
by: Cortez Quevedo,Karina, et al.
Published: (2013)