La evaluación de la enseñanza de las ciencias
En las páginas siguientes se revisan algunos de los programas de Evaluación de la Enseñanza de las Ciencias que han tenido mayor incidencia en la evolución histórica de esta Área de conocimiento. Hasta los años 70, el enfoque de la evaluación de las ciencias era, esencialmente, memorístico. A...
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Universitat Autònoma de Barcelona
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oai:doaj.org-article:6587c2e0116b413f95da1885ea1a48f22021-12-05T18:08:00ZLa evaluación de la enseñanza de las ciencias10.5565/rev/educar.5220211-819X2014-8801https://doaj.org/article/6587c2e0116b413f95da1885ea1a48f21990-02-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/522https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801En las páginas siguientes se revisan algunos de los programas de Evaluación de la Enseñanza de las Ciencias que han tenido mayor incidencia en la evolución histórica de esta Área de conocimiento. Hasta los años 70, el enfoque de la evaluación de las ciencias era, esencialmente, memorístico. A partir de los años 80 surgen propuestas más interesantes, que plantean con especial interés la evaluación de las actividades prácticas.Anna Maria Geli de CiuranaUniversitat Autònoma de Barcelonaarticleenfoques de evaluaciónenseñanza de las cienciasprogramas de evaluaciónEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 17 (1990) |
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En las páginas siguientes se revisan algunos de los programas de Evaluación de la Enseñanza de las Ciencias que han tenido mayor incidencia en la evolución histórica de esta Área de conocimiento. Hasta los años 70, el enfoque de la evaluación de las ciencias era, esencialmente, memorístico. A partir de los años 80 surgen propuestas más interesantes, que plantean con especial interés la evaluación de las actividades prácticas. |
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