La evaluación de la enseñanza de las ciencias

En las páginas siguientes se revisan algunos de los programas de Evaluación de la Enseñanza de las Ciencias que han tenido mayor incidencia en la evolución histórica de esta Área de conocimiento. Hasta los años 70, el enfoque de la evaluación de las ciencias era, esencialmente, memorístico. A...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Anna Maria Geli de Ciurana
Formato: article
Lenguaje:CA
EN
ES
Publicado: Universitat Autònoma de Barcelona 1990
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/6587c2e0116b413f95da1885ea1a48f2
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:6587c2e0116b413f95da1885ea1a48f2
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:6587c2e0116b413f95da1885ea1a48f22021-12-05T18:08:00ZLa evaluación de la enseñanza de las ciencias10.5565/rev/educar.5220211-819X2014-8801https://doaj.org/article/6587c2e0116b413f95da1885ea1a48f21990-02-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/522https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801En las páginas siguientes se revisan algunos de los programas de Evaluación de la Enseñanza de las Ciencias que han tenido mayor incidencia en la evolución histórica de esta Área de conocimiento. Hasta los años 70, el enfoque de la evaluación de las ciencias era, esencialmente, memorístico. A partir de los años 80 surgen propuestas más interesantes, que plantean con especial interés la evaluación de las actividades prácticas.Anna Maria Geli de CiuranaUniversitat Autònoma de Barcelonaarticleenfoques de evaluaciónenseñanza de las cienciasprogramas de evaluaciónEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 17 (1990)
institution DOAJ
collection DOAJ
language CA
EN
ES
topic enfoques de evaluación
enseñanza de las ciencias
programas de evaluación
Education (General)
L7-991
spellingShingle enfoques de evaluación
enseñanza de las ciencias
programas de evaluación
Education (General)
L7-991
Anna Maria Geli de Ciurana
La evaluación de la enseñanza de las ciencias
description En las páginas siguientes se revisan algunos de los programas de Evaluación de la Enseñanza de las Ciencias que han tenido mayor incidencia en la evolución histórica de esta Área de conocimiento. Hasta los años 70, el enfoque de la evaluación de las ciencias era, esencialmente, memorístico. A partir de los años 80 surgen propuestas más interesantes, que plantean con especial interés la evaluación de las actividades prácticas.
format article
author Anna Maria Geli de Ciurana
author_facet Anna Maria Geli de Ciurana
author_sort Anna Maria Geli de Ciurana
title La evaluación de la enseñanza de las ciencias
title_short La evaluación de la enseñanza de las ciencias
title_full La evaluación de la enseñanza de las ciencias
title_fullStr La evaluación de la enseñanza de las ciencias
title_full_unstemmed La evaluación de la enseñanza de las ciencias
title_sort la evaluación de la enseñanza de las ciencias
publisher Universitat Autònoma de Barcelona
publishDate 1990
url https://doaj.org/article/6587c2e0116b413f95da1885ea1a48f2
work_keys_str_mv AT annamariagelideciurana laevaluaciondelaensenanzadelasciencias
_version_ 1718371122933661696