La evaluación de la enseñanza de las ciencias
En las páginas siguientes se revisan algunos de los programas de Evaluación de la Enseñanza de las Ciencias que han tenido mayor incidencia en la evolución histórica de esta Área de conocimiento. Hasta los años 70, el enfoque de la evaluación de las ciencias era, esencialmente, memorístico. A...
Guardado en:
Autor principal: | Anna Maria Geli de Ciurana |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1990
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6587c2e0116b413f95da1885ea1a48f2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ENFOQUES EXPLÍCITOS VERSUS IMPLÍCITOS EN LA ENSEÑANZA DE LA NATURALEZA DE LA CIENCIA
por: José Antonio Acevedo Díaz
Publicado: (2009) -
El portafolio: una estrategia para la enseñanza de las ciencias. Experiencia llevada a cabo en una universidad colombiana
por: John Jairo Briceño Martínez, et al.
Publicado: (2011) -
La evaluación de Aprendizajes: una práctica pendiente en Educación Patrimonial
por: Inmaculada SÁNCHEZ MACÍAS, et al.
Publicado: (2019) -
Bases epistemológicas del currículum de ciencias
por: Mercè Izquierdo i Aymerich
Publicado: (1990) -
Dimensión ética de la sostenibilidad curricular en el sistema de evaluación de las aulas universitarias. El caso de la enseñanza aprendizaje de las Ciencias
por: Rocío Jiménez-Fontana, et al.
Publicado: (2015)