La evaluación de la enseñanza de las ciencias
En las páginas siguientes se revisan algunos de los programas de Evaluación de la Enseñanza de las Ciencias que han tenido mayor incidencia en la evolución histórica de esta Área de conocimiento. Hasta los años 70, el enfoque de la evaluación de las ciencias era, esencialmente, memorístico. A...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Anna Maria Geli de Ciurana |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1990
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/6587c2e0116b413f95da1885ea1a48f2 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
ENFOQUES EXPLÍCITOS VERSUS IMPLÍCITOS EN LA ENSEÑANZA DE LA NATURALEZA DE LA CIENCIA
par: José Antonio Acevedo Díaz
Publié: (2009) -
El portafolio: una estrategia para la enseñanza de las ciencias. Experiencia llevada a cabo en una universidad colombiana
par: John Jairo Briceño Martínez, et autres
Publié: (2011) -
La evaluación de Aprendizajes: una práctica pendiente en Educación Patrimonial
par: Inmaculada SÁNCHEZ MACÍAS, et autres
Publié: (2019) -
Bases epistemológicas del currículum de ciencias
par: Mercè Izquierdo i Aymerich
Publié: (1990) -
Dimensión ética de la sostenibilidad curricular en el sistema de evaluación de las aulas universitarias. El caso de la enseñanza aprendizaje de las Ciencias
par: Rocío Jiménez-Fontana, et autres
Publié: (2015)