Niñas y niños toman la palabra: el potencial formativo de la narración
Analizamos una experiencia pedagógica centrada en la narración dirigida a niñas y niños en situación de calle en la ciudad de Buenos Aires. Metodológicamente, tomamos como unidad de análisis a las interacciones que tuvieron lugar en esta experiencia para identificar las oportunidades de aprendizaje...
Guardado en:
Autores principales: | Amalia Miano, Ana Inés Heras |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6588b021b69c42659fa7f5e80afc4b46 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Mundos vitales de palabras: análisis del sufrimiento adolescente mediante narrativas de malestar
por: Natàlia Carceller-Maicas
Publicado: (2018) -
Políticas de la experiencia, memoria y narración
por: Donovan Adrián Hernández Castellanos
Publicado: (2012) -
Fisonomía de la metafísica decolonial: lo damné , una identidad sin narración
por: Javier Franzé
Publicado: (2013) -
Consumos de drogas sintéticas y discursos cerebrales en la movida electrónica de Buenos Aires
por: Sebastián Ezequiel Sustas
Publicado: (2019) -
DAR LA PALABRA. En torno al lenguaje de los niños y las niñas en la cárcel
por: Bibiana Escobar\u2013García, et al.
Publicado: (2017)