Pedagogía Social y la Atención y Educación a la Primera Infancia
En este trabajo se pone en relación la Pedagogía Social (PS) con la Atención y Educación a la Primera Infancia (AEPI). Nos interesa conocer las conexiones y puntos de contacto que se producen entre ellas y entre los principios pedagógicos que las rigen. Pretendemos saber hasta qué punto tiene sentid...
Guardado en:
Autores principales: | Xavier Úcar, Marta Bertran |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/659e41a566614a98a94d31e6221b3cae |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Pensamiento pedagógico colombianoMartín Restrepo Mejía. Una mirada a sus conceptos de pedagogía, infancia, maestro y escuela
por: Absalon Jiménez Becerra
Publicado: (2017) -
Las raíces de la pedagogía crítica y el diseño curricular crítico en Costa Rica: 1910-1948
por: César Toruño Arguedas
Publicado: (2020) -
Enseñanza y Aprendizaje Clínico del Derecho (EACD) - Investigación: integración para la educación jurídica
por: Vásquez Santamaría,Jorge Eduardo, et al.
Publicado: (2021) -
Limitaciones del modelo constructivista en la enseñanza-aprendizaje de la Unidad Educativa Salcedo, Ecuador
por: José Luis Amores Torres, et al.
Publicado: (2021) -
Aplicación de un modelo pedagógico para desarrollar la inteligencia espiritual en estudiantes de primer grado de educación secundaria
por: Elena del Pilar Bonilla González, et al.
Publicado: (2021)