El carácter colonial del poder y del saber en el devenir de la Especialidad en Educación Intercultural Bilingüe de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador de Venezuela
En el presente ensayo se analiza el carácter colonial del poder y del saber presente en la Especialidad de Educación Intercultural Bilingüe (eeib) de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador de Venezuela. Este análisis tiene su sustento teórico en las “epistemologías del sur” y en los vario...
Enregistré dans:
Auteur principal: | María Isabel Ramírez Duque |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad Nacional Autónoma de México
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://dx.doi.org/10.21933/J.EDSC.2017.E1.08 https://doaj.org/article/65a5298afab04c62b6dc8248df6ea6e3 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
SABERES EDUCATIVOS MAPUCHES: APORTES EPISTÉMICOS PARA UN ENFOQUE DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL
par: Quilaqueo,Daniel, et autres
Publié: (2014) -
LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE EN LA REGIÓN DE ARICA Y PARINACOTA, 1980-2010
par: Mondaca Rojas,Carlos, et autres
Publié: (2013) -
SABERES Y ANCLAJES DE LA ESCUELA INTERCULTURAL EN CONTEXTO MAPUCHE: SILENCIOS, INTERMITENCIAS Y ESTRATEGIAS EN LA TRANSMISIÓN DEL LEGADO HISTORICO
par: Álvarez-Santullano,Pilar, et autres
Publié: (2011) -
Percepciones de estudiantes de enseñanza básica sobre la educación intercultural bilingüe en La Araucanía, Chile
par: Wyss Navarrete,Albert, et autres
Publié: (2021) -
Percepciones acerca del rol de las comunidades mapuche en un jardín intercultural bilingüe
par: Becerra-Lubies,Rukmini, et autres
Publié: (2015)