Análisis de las motivaciones y de las expectativas de los estudiantes de máster en Educación
Este trabajo explora la percepción del alumnado de másteres del ámbito de la educación con relación a variables de transición, satisfacción y perspectivas de futuro, poniendo el énfasis en el papel de las motivaciones y las expectativas. Mediante un procedimiento metodológico descriptivo, se ha apli...
Guardado en:
Autores principales: | Pedro Jurado de los Santos, Pilar Figuera Gazo, Juan Llanes Ordóñez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/65dbfe49ce72413da7c90aa0e7bd60c1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La transición de los estudios de máster: motivaciones y expectativas de estudiantes de dos universidades brasileñas
por: Tânia Regina Raitz, et al.
Publicado: (2019) -
Las trayectorias profesionales de los estudiantes de máster en Educación: un análisis desde las expectativas y la transición
por: María Delia Justiniano Domínguez
Publicado: (2019) -
Factores de Satisfacción Laboral Evocados por los Profesionales de la Construcción en la Comunidad Valenciana (España)
por: Navarro,E, et al.
Publicado: (2010) -
Actitudes de identidad con la profesión, expectativas profesionales y su relación con el desempeño preprofesional en estudiantes de internado de Obstetricia
por: Gudelia Zevallos Ypanaqué, et al.
Publicado: (2020) -
Medios sociales en el periodismo español: Demanda, expectativas y oferta universitaria
por: Sánchez Gonzales,Hada M, et al.
Publicado: (2015)