Las prácticas externas en el proceso de adaptación al EEES. El punto de vista de la primera promoción de grado en la UPF
<p>Para evaluar el proceso de adaptación de las prácticas a los nuevos grados en la Universitat Pompeu Fabra (UPF) se está realizando un estudio en tres fases: una primera de análisis de la situación antes de la implementación d...
Saved in:
Main Authors: | Josepa Alemany Costa, Xavier Perramon Tornil, Laura Panadès Estruch |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/65f8f025888c425fb2b5da559c8c9731 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Factores que explican la satisfacción laboral de odontólogos en Chile
by: Uribe,Sergio E., et al.
Published: (2014) -
¿Están preparados los estudiantes para el aprendizaje en entornos virtuales en el contexto del EEES?
by: Mª Dolores Fernández Tilve, et al.
Published: (2013) -
Prácticas de recepción televisiva en estudiantes de enseñanza media de Punta Arenas
by: MUÑOZ,GUILLERMO, et al.
Published: (2012) -
Miedo al fallo de los estudiantes y la relación con la intención de ser físicamente activo e importancia de la Educación Física en Educación Secundaria
by: Munuera Ortuño,José Manuel, et al.
Published: (2018) -
Práctica laboral y tutoría de pares en carreras pedagógicas en dos universidades latinoamericanas
by: Elizabeth Gradaille Ramas, et al.
Published: (2020)