Las prácticas externas en el proceso de adaptación al EEES. El punto de vista de la primera promoción de grado en la UPF
<p>Para evaluar el proceso de adaptación de las prácticas a los nuevos grados en la Universitat Pompeu Fabra (UPF) se está realizando un estudio en tres fases: una primera de análisis de la situación antes de la implementación d...
Guardado en:
Autores principales: | Josepa Alemany Costa, Xavier Perramon Tornil, Laura Panadès Estruch |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/65f8f025888c425fb2b5da559c8c9731 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Factores que explican la satisfacción laboral de odontólogos en Chile
por: Uribe,Sergio E., et al.
Publicado: (2014) -
¿Están preparados los estudiantes para el aprendizaje en entornos virtuales en el contexto del EEES?
por: Mª Dolores Fernández Tilve, et al.
Publicado: (2013) -
Prácticas de recepción televisiva en estudiantes de enseñanza media de Punta Arenas
por: MUÑOZ,GUILLERMO, et al.
Publicado: (2012) -
Miedo al fallo de los estudiantes y la relación con la intención de ser físicamente activo e importancia de la Educación Física en Educación Secundaria
por: Munuera Ortuño,José Manuel, et al.
Publicado: (2018) -
Práctica laboral y tutoría de pares en carreras pedagógicas en dos universidades latinoamericanas
por: Elizabeth Gradaille Ramas, et al.
Publicado: (2020)