Competencia y diferenciación de productos en el mercado mexicano de tarjetas de crédito
Este artículo estudia la competencia en el mercado mexicano de tarjetas de crédito. Deriva funciones de demanda de un modelo de elección discreta, y de tasas de inte- rés de un modelo de competencia imperfecta, ambos con productos diferenciados. Estas funciones se estiman utilizando un panel de da...
Guardado en:
Autor principal: | Ernesto Estrada González |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Fondo de Cultura Económica
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6601984ca27e4a20b1db51dfcc4d3abb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Funcionamiento del mercado tarjetas de crédito y debate sobre tarifas de intercambio
por: Guajardo F., Patricia, et al.
Publicado: (2020) -
Perfiles de ahorro y pago de deuda en el ciclo de vida de los hogares mexicanos
por: Owen Eli Ceballos Mina
Publicado: (2018) -
Alfabetismo financiero en jóvenes preparatorianos en la Zona Metropolitana del Valle de México
por: F. Alejandro Villagómez
Publicado: (2016) -
LA IMPORTANCIA DE LA LEY PARA LA TRANSPARENCIA Y ORDENAMIENTO DE LOS SERVICIOS FINANCIEROS PARA PROPICIAR EL USO DE SISTEMAS Y MEDIOS DE PAGO EFICIENTES EN MÉXICO
por: Sara G. Castellanos, et al.
Publicado: (2008) -
Reconsiderando la evaluación de los efectos distributivos del ejercicio de poder de mercado en México
por: José Alberro, et al.
Publicado: (2016)