Concepciones erróneas en matemáticas. Revisión y evaluación de las investigaciones
En este artículo se revisan las investigaciones sobre las concepciones erróneas que poseen los estudiantes de Enseñanza Primaria y Enseñanza Secundaria acerca de los principales temas del curriculum de matemáticas. Se evalúan y se formulan sugerencias para posteriores trabajos.
Guardado en:
Autor principal: | José del Río Sánchez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1990
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6605a87a96f44ff8b5e7536937e24d2c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los procedimientos abreviados y simplificados y el riesgo de condenas erróneas en Chile: resultados de una investigación empírica
por: Duce Julio,Mauricio
Publicado: (2019) -
La indemnización por condenas erróneas: una visión desde el derecho comparado
por: Duce J,Mauricio
Publicado: (2021) -
Concepciones sobre evaluación de docentes de Ciencias Naturales, Matemática, Lenguaje e Historia
por: Marcelo Arancibia-Herrera, et al.
Publicado: (2019) -
Evaluación del rendimiento en matemáticas a través del test de instrucción "Matemáticas-58/ 5º E.G.B."
por: Justo Arnal
Publicado: (1990) -
LA PUBLICIDAD ERRÓNEA: ¿UN PROBLEMA DE EXCUSABILIDAD DEL PROVEEDOR O DE RECOGNOSCIBILIDAD DEL CONSUMIDOR?
por: de la Maza-Gazmuri,Iñigo, et al.
Publicado: (2021)