Concepciones erróneas en matemáticas. Revisión y evaluación de las investigaciones
En este artículo se revisan las investigaciones sobre las concepciones erróneas que poseen los estudiantes de Enseñanza Primaria y Enseñanza Secundaria acerca de los principales temas del curriculum de matemáticas. Se evalúan y se formulan sugerencias para posteriores trabajos.
Saved in:
Main Author: | José del Río Sánchez |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1990
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/6605a87a96f44ff8b5e7536937e24d2c |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Los procedimientos abreviados y simplificados y el riesgo de condenas erróneas en Chile: resultados de una investigación empírica
by: Duce Julio,Mauricio
Published: (2019) -
La indemnización por condenas erróneas: una visión desde el derecho comparado
by: Duce J,Mauricio
Published: (2021) -
Concepciones sobre evaluación de docentes de Ciencias Naturales, Matemática, Lenguaje e Historia
by: Marcelo Arancibia-Herrera, et al.
Published: (2019) -
Evaluación del rendimiento en matemáticas a través del test de instrucción "Matemáticas-58/ 5º E.G.B."
by: Justo Arnal
Published: (1990) -
LA PUBLICIDAD ERRÓNEA: ¿UN PROBLEMA DE EXCUSABILIDAD DEL PROVEEDOR O DE RECOGNOSCIBILIDAD DEL CONSUMIDOR?
by: de la Maza-Gazmuri,Iñigo, et al.
Published: (2021)