Concepciones erróneas en matemáticas. Revisión y evaluación de las investigaciones
En este artículo se revisan las investigaciones sobre las concepciones erróneas que poseen los estudiantes de Enseñanza Primaria y Enseñanza Secundaria acerca de los principales temas del curriculum de matemáticas. Se evalúan y se formulan sugerencias para posteriores trabajos.
Enregistré dans:
Auteur principal: | José del Río Sánchez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1990
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/6605a87a96f44ff8b5e7536937e24d2c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Los procedimientos abreviados y simplificados y el riesgo de condenas erróneas en Chile: resultados de una investigación empírica
par: Duce Julio,Mauricio
Publié: (2019) -
La indemnización por condenas erróneas: una visión desde el derecho comparado
par: Duce J,Mauricio
Publié: (2021) -
Concepciones sobre evaluación de docentes de Ciencias Naturales, Matemática, Lenguaje e Historia
par: Marcelo Arancibia-Herrera, et autres
Publié: (2019) -
Evaluación del rendimiento en matemáticas a través del test de instrucción "Matemáticas-58/ 5º E.G.B."
par: Justo Arnal
Publié: (1990) -
LA PUBLICIDAD ERRÓNEA: ¿UN PROBLEMA DE EXCUSABILIDAD DEL PROVEEDOR O DE RECOGNOSCIBILIDAD DEL CONSUMIDOR?
par: de la Maza-Gazmuri,Iñigo, et autres
Publié: (2021)