Entre lo visible y lo enunciable. El libro de texto en la escuela básica chilena. Algunos lineamientos estratégicos para incidir en el mejoramiento de las prácticas educativas

La investigación que se plantea lleva por título "Entre lo visible y lo enunciable. El libro de texto en la escuela básica chilena. Algunos lineamientos estratégicos para incidir en el mejoramiento las prácticas educativas”, y, entre los resultados esperados, pretende constituirse en un aporte...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jorge Salduondo
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Facultad de Ciencias Sociales Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires 2021
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/6608751c4cc54bd3981a1979c5b341ee
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:6608751c4cc54bd3981a1979c5b341ee
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:6608751c4cc54bd3981a1979c5b341ee2021-12-05T12:54:54ZEntre lo visible y lo enunciable. El libro de texto en la escuela básica chilena. Algunos lineamientos estratégicos para incidir en el mejoramiento de las prácticas educativas2250-4184https://doaj.org/article/6608751c4cc54bd3981a1979c5b341ee2021-05-01T00:00:00Zhttp://ojsintcom.unicen.edu.ar/index.php/ojs/article/view/125https://doaj.org/toc/2250-4184 La investigación que se plantea lleva por título "Entre lo visible y lo enunciable. El libro de texto en la escuela básica chilena. Algunos lineamientos estratégicos para incidir en el mejoramiento las prácticas educativas”, y, entre los resultados esperados, pretende constituirse en un aporte al mejoramiento de las prácticas didácticopedagógicas en las que se utilice el libro de texto y además, dejar abierto un camino con interrogantes que quizás puedan constituirse en nuevas hipótesis de trabajo para futuras investigaciones. Párrafo extraído del artículo a modo de resumen  Jorge SalduondoFacultad de Ciencias Sociales Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Airesarticleprácticas educativaseducación chilenaCommunication. Mass mediaP87-96Journalism. The periodical press, etc.PN4699-5650ESIntersecciones en Comunicación, Vol 1, Iss 2 (2021)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic prácticas educativas
educación chilena
Communication. Mass media
P87-96
Journalism. The periodical press, etc.
PN4699-5650
spellingShingle prácticas educativas
educación chilena
Communication. Mass media
P87-96
Journalism. The periodical press, etc.
PN4699-5650
Jorge Salduondo
Entre lo visible y lo enunciable. El libro de texto en la escuela básica chilena. Algunos lineamientos estratégicos para incidir en el mejoramiento de las prácticas educativas
description La investigación que se plantea lleva por título "Entre lo visible y lo enunciable. El libro de texto en la escuela básica chilena. Algunos lineamientos estratégicos para incidir en el mejoramiento las prácticas educativas”, y, entre los resultados esperados, pretende constituirse en un aporte al mejoramiento de las prácticas didácticopedagógicas en las que se utilice el libro de texto y además, dejar abierto un camino con interrogantes que quizás puedan constituirse en nuevas hipótesis de trabajo para futuras investigaciones. Párrafo extraído del artículo a modo de resumen  
format article
author Jorge Salduondo
author_facet Jorge Salduondo
author_sort Jorge Salduondo
title Entre lo visible y lo enunciable. El libro de texto en la escuela básica chilena. Algunos lineamientos estratégicos para incidir en el mejoramiento de las prácticas educativas
title_short Entre lo visible y lo enunciable. El libro de texto en la escuela básica chilena. Algunos lineamientos estratégicos para incidir en el mejoramiento de las prácticas educativas
title_full Entre lo visible y lo enunciable. El libro de texto en la escuela básica chilena. Algunos lineamientos estratégicos para incidir en el mejoramiento de las prácticas educativas
title_fullStr Entre lo visible y lo enunciable. El libro de texto en la escuela básica chilena. Algunos lineamientos estratégicos para incidir en el mejoramiento de las prácticas educativas
title_full_unstemmed Entre lo visible y lo enunciable. El libro de texto en la escuela básica chilena. Algunos lineamientos estratégicos para incidir en el mejoramiento de las prácticas educativas
title_sort entre lo visible y lo enunciable. el libro de texto en la escuela básica chilena. algunos lineamientos estratégicos para incidir en el mejoramiento de las prácticas educativas
publisher Facultad de Ciencias Sociales Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
publishDate 2021
url https://doaj.org/article/6608751c4cc54bd3981a1979c5b341ee
work_keys_str_mv AT jorgesalduondo entrelovisibleyloenunciableellibrodetextoenlaescuelabasicachilenaalgunoslineamientosestrategicosparaincidirenelmejoramientodelaspracticaseducativas
_version_ 1718371904853639168