Entre lo visible y lo enunciable. El libro de texto en la escuela básica chilena. Algunos lineamientos estratégicos para incidir en el mejoramiento de las prácticas educativas
La investigación que se plantea lleva por título "Entre lo visible y lo enunciable. El libro de texto en la escuela básica chilena. Algunos lineamientos estratégicos para incidir en el mejoramiento las prácticas educativas”, y, entre los resultados esperados, pretende constituirse en un aporte...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Sociales Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6608751c4cc54bd3981a1979c5b341ee |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:6608751c4cc54bd3981a1979c5b341ee |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:6608751c4cc54bd3981a1979c5b341ee2021-12-05T12:54:54ZEntre lo visible y lo enunciable. El libro de texto en la escuela básica chilena. Algunos lineamientos estratégicos para incidir en el mejoramiento de las prácticas educativas2250-4184https://doaj.org/article/6608751c4cc54bd3981a1979c5b341ee2021-05-01T00:00:00Zhttp://ojsintcom.unicen.edu.ar/index.php/ojs/article/view/125https://doaj.org/toc/2250-4184 La investigación que se plantea lleva por título "Entre lo visible y lo enunciable. El libro de texto en la escuela básica chilena. Algunos lineamientos estratégicos para incidir en el mejoramiento las prácticas educativas”, y, entre los resultados esperados, pretende constituirse en un aporte al mejoramiento de las prácticas didácticopedagógicas en las que se utilice el libro de texto y además, dejar abierto un camino con interrogantes que quizás puedan constituirse en nuevas hipótesis de trabajo para futuras investigaciones. Párrafo extraído del artículo a modo de resumen Jorge SalduondoFacultad de Ciencias Sociales Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Airesarticleprácticas educativaseducación chilenaCommunication. Mass mediaP87-96Journalism. The periodical press, etc.PN4699-5650ESIntersecciones en Comunicación, Vol 1, Iss 2 (2021) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
prácticas educativas educación chilena Communication. Mass media P87-96 Journalism. The periodical press, etc. PN4699-5650 |
spellingShingle |
prácticas educativas educación chilena Communication. Mass media P87-96 Journalism. The periodical press, etc. PN4699-5650 Jorge Salduondo Entre lo visible y lo enunciable. El libro de texto en la escuela básica chilena. Algunos lineamientos estratégicos para incidir en el mejoramiento de las prácticas educativas |
description |
La investigación que se plantea lleva por título "Entre lo visible y lo enunciable. El libro de texto en la escuela básica chilena. Algunos lineamientos estratégicos para incidir en el mejoramiento las prácticas educativas”, y, entre los resultados esperados, pretende constituirse en un aporte al mejoramiento de las prácticas didácticopedagógicas en las que se utilice el libro de texto y además, dejar abierto un camino con interrogantes que quizás puedan constituirse en nuevas hipótesis de trabajo para futuras investigaciones. Párrafo extraído del artículo a modo de resumen
|
format |
article |
author |
Jorge Salduondo |
author_facet |
Jorge Salduondo |
author_sort |
Jorge Salduondo |
title |
Entre lo visible y lo enunciable. El libro de texto en la escuela básica chilena. Algunos lineamientos estratégicos para incidir en el mejoramiento de las prácticas educativas |
title_short |
Entre lo visible y lo enunciable. El libro de texto en la escuela básica chilena. Algunos lineamientos estratégicos para incidir en el mejoramiento de las prácticas educativas |
title_full |
Entre lo visible y lo enunciable. El libro de texto en la escuela básica chilena. Algunos lineamientos estratégicos para incidir en el mejoramiento de las prácticas educativas |
title_fullStr |
Entre lo visible y lo enunciable. El libro de texto en la escuela básica chilena. Algunos lineamientos estratégicos para incidir en el mejoramiento de las prácticas educativas |
title_full_unstemmed |
Entre lo visible y lo enunciable. El libro de texto en la escuela básica chilena. Algunos lineamientos estratégicos para incidir en el mejoramiento de las prácticas educativas |
title_sort |
entre lo visible y lo enunciable. el libro de texto en la escuela básica chilena. algunos lineamientos estratégicos para incidir en el mejoramiento de las prácticas educativas |
publisher |
Facultad de Ciencias Sociales Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires |
publishDate |
2021 |
url |
https://doaj.org/article/6608751c4cc54bd3981a1979c5b341ee |
work_keys_str_mv |
AT jorgesalduondo entrelovisibleyloenunciableellibrodetextoenlaescuelabasicachilenaalgunoslineamientosestrategicosparaincidirenelmejoramientodelaspracticaseducativas |
_version_ |
1718371904853639168 |