Entre lo visible y lo enunciable. El libro de texto en la escuela básica chilena. Algunos lineamientos estratégicos para incidir en el mejoramiento de las prácticas educativas
La investigación que se plantea lleva por título "Entre lo visible y lo enunciable. El libro de texto en la escuela básica chilena. Algunos lineamientos estratégicos para incidir en el mejoramiento las prácticas educativas”, y, entre los resultados esperados, pretende constituirse en un aporte...
Guardado en:
Autor principal: | Jorge Salduondo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Sociales Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6608751c4cc54bd3981a1979c5b341ee |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Lo desconocido liberado seguido de las tres y media etapas del vacío
por: Gómez-Correa, Enrique
Publicado: (1952) -
Lo visible, lo invisible y las estrategias
por: María Florencia Pannunzio
Publicado: (2021) -
Lo biomédico, lo clínico y lo comunitario: Interfaces en las producciones de subjetividad
por: Carrasco,Jimena, et al.
Publicado: (2014) -
Hacia una sociología de la abstracción: observaciones acerca de la mediación entre lo conceptual y lo empírico
por: Cordero,Rodrigo, et al.
Publicado: (2017) -
THE CONCEPT OF ENUNCIATIVE SUPPORT IN SPOKEN TURKISH (IN COMPARISON WITH FRENCH)
por: Selim YILMAZ, et al.
Publicado: (2019)