Formación docente para la justicia social desde la perspectiva emocional: Indagaciones narrativas en el contexto de la revolución del torniquete
En este artículo reflexionamos acerca de la necesidad de incorporar la perspectiva emocional en la formación del profesorado para la justicia social. A partir de la experiencia vivida a comienzos del movimiento social producido en Chile el año 2019, avanzamos en la construcción de relaciones entre p...
Guardado en:
Autores principales: | Ilich SILVA-PEÑA, Eddy PAZ-MALDONADO |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/66097d677266413e98afa5724f07afad |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Una reflexión acerca de la indagación narrativa autobiográfica en formadores/as de docentes para la justicia social
por: Silva-Peña,Ilich, et al.
Publicado: (2019) -
Enseñar la indagación narrativa en la formación docente. Una experiencia de investigación que nos acerca
por: Valeska CABRERA CUADROS, et al.
Publicado: (2019) -
La Inteligencia Emocional en alumnos de Magisterio: La percepción y comprensión de los sentimientos y las emociones
por: Concepción BUENO GARCÍA, et al.
Publicado: (2005) -
La educación emocional en la formación del profesorado
por: Rafael BISQUERRA ALZINA
Publicado: (2005) -
La Inteligencia Emocional y la educación de las emociones desde el Modelo de Mayer y Salovey
por: Pablo FERNÁNDEZ BERROCAL, et al.
Publicado: (2005)