El aprendizaje de la noción de objeto según la forma en niños de educación preescolar: Propuesta geometría en movimiento
Geometría en movimiento es una propuesta producto de una investigación cuyo objetivo principal fue analizar el efecto de la implementación de talleres que involucren juegos dirigidos al desarrollo de habilidades motrices y al aprendizaje de la noción de forma en la población infantil del ciclo de Tr...
Guardado en:
Autores principales: | Laura Marcela Sobalvarro Chavarría, María Marta Camacho Álvarez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v42i2.28195 https://doaj.org/article/661b490f8fdc498390cc485894c7086f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Materiales para construir la geometría
por: Alsina, Claudi, et al.
Publicado: (1998) -
Geometría analítica
por: Lehmann, Charles H.
Publicado: (1998) -
Geometría paso a paso. geometría proyectiva y sistemas de representación /
por: Rendón Gómez, Álvaro
Publicado: (2017) -
El método de la interconexión significativa en la estructuración del proceso de enseñanza aprendizaje de la geometría en la educación preuniversitaria /
por: Carmenates Barrios, Osmany Alfredo
Publicado: (2011) -
PATRON DE ACTIVIDAD FISICA EN UN GRUPO DE PREESCOLARES OBESOS ASISTENTES A JARDINES INFANTILES DE JUNJI, EVALUADO CON SENSOR DE MOVIMIENTO
por: Vásquez V,Fabián, et al.
Publicado: (2005)