Diversidad cultural y escenarios migratorios. Un estudio sobre formación de profesores
Ante los desafíos que supone enfrentarse con eficacia a las nuevas tareas educativas generadas por la diversidad presente en la actual sociedad abierta, multicultural y en continuo cambio, el enfoque intercultural debe incorporarse en la cualificación del profesorado, a fin de capacitarlo con las co...
Guardado en:
Autores principales: | Francisco X. Cernadas Ríos, Mar Lorenzo Moledo, Miguel A. Santos Rego |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/661e390df33a4715aa71ee3bf4ed71ac |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La sensibilidad del profesorado hacia el modelo de educación intercultural: Necesidades, situación actual y propuesta de un instrumento de medida
por: González,Olga, et al.
Publicado: (2013) -
Presentación. Inmigración y escuela
por: José Luis NAVARRO SIERRA, et al.
Publicado: (2006) -
Modelos de gestión de la diversidad cultural para la escolarización de alumnado inmigrante en las escuelas chilenas: Desafíos para la interculturalidad actual
por: Jiménez Vargas,Felipe
Publicado: (2014) -
La interculturalidad en el contexto universitario: necesidades en la formación inicial de los futuros profesionales de la educación
por: Alicia Peñalva Velez, et al.
Publicado: (2019) -
La formación del profesorado de primaria en educación intercultural: una experiencia a través de la investigación acción
por: González Mediel,Olga, et al.
Publicado: (2021)