Interview: Teacher Cognition and Language Teacher Education: beliefs and practice. A conversation with Simon Borg
Simon Borg es profesor en la School of Education de la Universitat de Leeds en el Reino Unido donde enseña en los módulos de Formación del Profesorado y la Enseñanza de la Gramática. Forma parte de los consejos editoriales de revistas como Language Teacher Research y The Asian EFL Journal. Sus áreas...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6630149664d74558a2ed6485791148fa |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | Simon Borg es profesor en la School of Education de la Universitat de Leeds en el Reino Unido donde enseña en los módulos de Formación del Profesorado y la Enseñanza de la Gramática. Forma parte de los consejos editoriales de revistas como Language Teacher Research y The Asian EFL Journal. Sus áreas de interés son el pensamiento del profesor de lengua, es decir, el estudio de lo que lo profesores de lengua saben, creen, piensan y hacen. Entre sus múltiples publicaciones destacan diversos artículos en revistas como Language Teaching, System, Language Teaching Research, ELT Journal y los libros Teacher Cognition and Language Education publicado en el 2008 y Teacher research in language teaching: A critical analysis que será publicado en el 2013. |
---|