Interview: Teacher Cognition and Language Teacher Education: beliefs and practice. A conversation with Simon Borg
Simon Borg es profesor en la School of Education de la Universitat de Leeds en el Reino Unido donde enseña en los módulos de Formación del Profesorado y la Enseñanza de la Gramática. Forma parte de los consejos editoriales de revistas como Language Teacher Research y The Asian EFL Journal. Sus áreas...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6630149664d74558a2ed6485791148fa |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:6630149664d74558a2ed6485791148fa |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:6630149664d74558a2ed6485791148fa2021-11-25T13:23:06ZInterview: Teacher Cognition and Language Teacher Education: beliefs and practice. A conversation with Simon Borg10.5565/rev/jtl3.4642013-6196https://doaj.org/article/6630149664d74558a2ed6485791148fa2012-05-01T00:00:00Zhttps://revistes.uab.cat/jtl3/article/view/464https://doaj.org/toc/2013-6196Simon Borg es profesor en la School of Education de la Universitat de Leeds en el Reino Unido donde enseña en los módulos de Formación del Profesorado y la Enseñanza de la Gramática. Forma parte de los consejos editoriales de revistas como Language Teacher Research y The Asian EFL Journal. Sus áreas de interés son el pensamiento del profesor de lengua, es decir, el estudio de lo que lo profesores de lengua saben, creen, piensan y hacen. Entre sus múltiples publicaciones destacan diversos artículos en revistas como Language Teaching, System, Language Teaching Research, ELT Journal y los libros Teacher Cognition and Language Education publicado en el 2008 y Teacher research in language teaching: A critical analysis que será publicado en el 2013.Marilisa BirelloUniversitat Autònoma de BarcelonaarticleentrevistaSpecial aspects of educationLC8-6691Language and LiteraturePCAENESFRBellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature, Vol 5, Iss 2 (2012) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
CA EN ES FR |
topic |
entrevista Special aspects of education LC8-6691 Language and Literature P |
spellingShingle |
entrevista Special aspects of education LC8-6691 Language and Literature P Marilisa Birello Interview: Teacher Cognition and Language Teacher Education: beliefs and practice. A conversation with Simon Borg |
description |
Simon Borg es profesor en la School of Education de la Universitat de Leeds en el Reino Unido donde enseña en los módulos de Formación del Profesorado y la Enseñanza de la Gramática. Forma parte de los consejos editoriales de revistas como Language Teacher Research y The Asian EFL Journal. Sus áreas de interés son el pensamiento del profesor de lengua, es decir, el estudio de lo que lo profesores de lengua saben, creen, piensan y hacen. Entre sus múltiples publicaciones destacan diversos artículos en revistas como Language Teaching, System, Language Teaching Research, ELT Journal y los libros Teacher Cognition and Language Education publicado en el 2008 y Teacher research in language teaching: A critical analysis que será publicado en el 2013. |
format |
article |
author |
Marilisa Birello |
author_facet |
Marilisa Birello |
author_sort |
Marilisa Birello |
title |
Interview: Teacher Cognition and Language Teacher Education: beliefs and practice. A conversation with Simon Borg |
title_short |
Interview: Teacher Cognition and Language Teacher Education: beliefs and practice. A conversation with Simon Borg |
title_full |
Interview: Teacher Cognition and Language Teacher Education: beliefs and practice. A conversation with Simon Borg |
title_fullStr |
Interview: Teacher Cognition and Language Teacher Education: beliefs and practice. A conversation with Simon Borg |
title_full_unstemmed |
Interview: Teacher Cognition and Language Teacher Education: beliefs and practice. A conversation with Simon Borg |
title_sort |
interview: teacher cognition and language teacher education: beliefs and practice. a conversation with simon borg |
publisher |
Universitat Autònoma de Barcelona |
publishDate |
2012 |
url |
https://doaj.org/article/6630149664d74558a2ed6485791148fa |
work_keys_str_mv |
AT marilisabirello interviewteachercognitionandlanguageteachereducationbeliefsandpracticeaconversationwithsimonborg |
_version_ |
1718413439892717568 |