Interview: Teacher Cognition and Language Teacher Education: beliefs and practice. A conversation with Simon Borg

Simon Borg es profesor en la School of Education de la Universitat de Leeds en el Reino Unido donde enseña en los módulos de Formación del Profesorado y la Enseñanza de la Gramática. Forma parte de los consejos editoriales de revistas como Language Teacher Research y The Asian EFL Journal. Sus áreas...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Marilisa Birello
Formato: article
Lenguaje:CA
EN
ES
FR
Publicado: Universitat Autònoma de Barcelona 2012
Materias:
P
Acceso en línea:https://doaj.org/article/6630149664d74558a2ed6485791148fa
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:6630149664d74558a2ed6485791148fa
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:6630149664d74558a2ed6485791148fa2021-11-25T13:23:06ZInterview: Teacher Cognition and Language Teacher Education: beliefs and practice. A conversation with Simon Borg10.5565/rev/jtl3.4642013-6196https://doaj.org/article/6630149664d74558a2ed6485791148fa2012-05-01T00:00:00Zhttps://revistes.uab.cat/jtl3/article/view/464https://doaj.org/toc/2013-6196Simon Borg es profesor en la School of Education de la Universitat de Leeds en el Reino Unido donde enseña en los módulos de Formación del Profesorado y la Enseñanza de la Gramática. Forma parte de los consejos editoriales de revistas como Language Teacher Research y The Asian EFL Journal. Sus áreas de interés son el pensamiento del profesor de lengua, es decir, el estudio de lo que lo profesores de lengua saben, creen, piensan y hacen. Entre sus múltiples publicaciones destacan diversos artículos en revistas como Language Teaching, System, Language Teaching Research, ELT Journal y los libros Teacher Cognition and Language Education publicado en el 2008 y Teacher  research in language teaching: A critical analysis que será publicado en el 2013.Marilisa BirelloUniversitat Autònoma de BarcelonaarticleentrevistaSpecial aspects of educationLC8-6691Language and LiteraturePCAENESFRBellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature, Vol 5, Iss 2 (2012)
institution DOAJ
collection DOAJ
language CA
EN
ES
FR
topic entrevista
Special aspects of education
LC8-6691
Language and Literature
P
spellingShingle entrevista
Special aspects of education
LC8-6691
Language and Literature
P
Marilisa Birello
Interview: Teacher Cognition and Language Teacher Education: beliefs and practice. A conversation with Simon Borg
description Simon Borg es profesor en la School of Education de la Universitat de Leeds en el Reino Unido donde enseña en los módulos de Formación del Profesorado y la Enseñanza de la Gramática. Forma parte de los consejos editoriales de revistas como Language Teacher Research y The Asian EFL Journal. Sus áreas de interés son el pensamiento del profesor de lengua, es decir, el estudio de lo que lo profesores de lengua saben, creen, piensan y hacen. Entre sus múltiples publicaciones destacan diversos artículos en revistas como Language Teaching, System, Language Teaching Research, ELT Journal y los libros Teacher Cognition and Language Education publicado en el 2008 y Teacher  research in language teaching: A critical analysis que será publicado en el 2013.
format article
author Marilisa Birello
author_facet Marilisa Birello
author_sort Marilisa Birello
title Interview: Teacher Cognition and Language Teacher Education: beliefs and practice. A conversation with Simon Borg
title_short Interview: Teacher Cognition and Language Teacher Education: beliefs and practice. A conversation with Simon Borg
title_full Interview: Teacher Cognition and Language Teacher Education: beliefs and practice. A conversation with Simon Borg
title_fullStr Interview: Teacher Cognition and Language Teacher Education: beliefs and practice. A conversation with Simon Borg
title_full_unstemmed Interview: Teacher Cognition and Language Teacher Education: beliefs and practice. A conversation with Simon Borg
title_sort interview: teacher cognition and language teacher education: beliefs and practice. a conversation with simon borg
publisher Universitat Autònoma de Barcelona
publishDate 2012
url https://doaj.org/article/6630149664d74558a2ed6485791148fa
work_keys_str_mv AT marilisabirello interviewteachercognitionandlanguageteachereducationbeliefsandpracticeaconversationwithsimonborg
_version_ 1718413439892717568