Niños y adolescentes frente a la Competencia Digital. Entre el teléfono móvil, youtubers y videojuegos
Se presentan los primeros resultados de una investigación que se propone identificar, analizar, comprender y evaluar la Competencia Digital que poseen y utilizan en su vida cotidiana niños de 11 y 12 años de Educación Primaria y su posible influencia en procesos de inclusión social. Aplicando metodo...
Guardado en:
Autores principales: | Adriana Gewerc, Fernando Fraga, Virginia Rodés |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/667633e9a01845908173c7a39fa07a6d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Educación Mediática en Nuestro Entorno: Realidades y Posibles Mejoras
por: Juan de Pablos Pons, et al.
Publicado: (2018) -
La competencia mediática como reto para la educomunicación: instrumentos de evaluación
por: García-Ruiz,Rosa, et al.
Publicado: (2014) -
Educación Mediática y Formación del Profesorado. Educomunicación más allá de la Alfabetización Digital
por: Sara Osuna-Acedo, et al.
Publicado: (2018) -
Construyendo Ciudadanía Global en Tiempos de Neoliberalismo: Confluencias entre la Educación Mediática y la Alfabetización Digital
por: Aquilina Fueyo Gutiérrez, et al.
Publicado: (2018) -
Retos de internet del futuro y generación española no digital: datos nacionales 2017
por: Papí-Gálvez,Natalia, et al.
Publicado: (2019)