Espacios cerrados transnacionales: narrativas de la izquierda tras el golpe de Chile
This paper proposes a comparative analysis of two French films about the Chilean coup d’état: The embassy (1973), by Chris Marker, and Dialogues of exiles (1975), by Raúl Ruiz. In both cases, closed spaces predominate, what collaborate to produce transnational filmic spaces. This choose has been mad...
Guardado en:
Autor principal: | Carolina Amaral de Aguiar |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN FR PT |
Publicado: |
Centre de Recherches sur les Mondes Américains
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/667af23e17fc44d589a42d0dae24b8d0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ARQUEOLOGÍAS DE LA IMAGEN-RED: LA SUBJETIVIDAD DIALÓGICA EN LEVEL FIVE DE CHRIS MARKER
por: Montero Sánchez,David
Publicado: (2016) -
Raúl Ruiz a través del Espejo: de la representación a la alegoría
por: de los Ríos,Valeria
Publicado: (2010) -
Polítiques memorials, fronteres i turisme de memṛia /
Publicado: (2017) -
La pregunta sobre el barroco en el cine de Raúl Ruiz
por: de los Ríos,Valeria
Publicado: (2015) -
En torno a El tiempo recobrado de Raúl Ruiz: las resistencias de Proust (y un Marcel que no se oye)
por: Rebolledo,Matías
Publicado: (2011)