Espacios cerrados transnacionales: narrativas de la izquierda tras el golpe de Chile
This paper proposes a comparative analysis of two French films about the Chilean coup d’état: The embassy (1973), by Chris Marker, and Dialogues of exiles (1975), by Raúl Ruiz. In both cases, closed spaces predominate, what collaborate to produce transnational filmic spaces. This choose has been mad...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Carolina Amaral de Aguiar |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN FR PT |
Publié: |
Centre de Recherches sur les Mondes Américains
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/667af23e17fc44d589a42d0dae24b8d0 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
ARQUEOLOGÍAS DE LA IMAGEN-RED: LA SUBJETIVIDAD DIALÓGICA EN LEVEL FIVE DE CHRIS MARKER
par: Montero Sánchez,David
Publié: (2016) -
Raúl Ruiz a través del Espejo: de la representación a la alegoría
par: de los Ríos,Valeria
Publié: (2010) -
Polítiques memorials, fronteres i turisme de memṛia /
Publié: (2017) -
La pregunta sobre el barroco en el cine de Raúl Ruiz
par: de los Ríos,Valeria
Publié: (2015) -
En torno a El tiempo recobrado de Raúl Ruiz: las resistencias de Proust (y un Marcel que no se oye)
par: Rebolledo,Matías
Publié: (2011)