El dilema de la rentabilidad del cine mexicano. Análisis 2016-2017
Los cineastas mexicanos independientes se enfrentan con grandes retos al intentar distribuir y comercializar sus proyectos en el mercado nacional. En esta investigación examinamos la razón por la cual dichos cineastas no son capaces de comercializar de manera exitosa sus películas en las diferentes...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Diana García Méndez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Centro de Diseño, Cine y Television
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/66916c8a519d4ece9e5bf3b3f96eb4d4 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Ficciones televisivas argentinas en los festivales internacionales de cine
par: Soria,Carolina
Publié: (2020) -
¿Géneros o estrategias? Discursos históricos y cinematográficos en el cine chileno de ficción
par: Stange-Marcus,Hans, et autres
Publié: (2018) -
Composición química de ejemplares de la almeja taquilla Mulinia edulis de bancos naturales del norte y sur de Chile
par: Abarca,Alejandro, et autres
Publié: (2018) -
Breve historia de los inicios del cine gastronómico: 1973-2010
par: Rafael Cartay, et autres
Publié: (2021) -
Del cine épico al cine social: el universo metafílmico en <i>También la lluvia</i> (2010) de Icíar Bollaín
par: Katarzyna Paszkiewicz
Publié: (2012)