De la estética de la recepción a la animación a la lectura: consideraciones teóricas para una propuesta de animación de la lectura literaria en espacios no convencionales
El presente artículo propone explorar el modo en que la estética de la recepción se consolida como la base para entender la importancia de la promoción de lectura en comunidades vulnerables. Esta reflexión constituye la base teórica para la implementación de un proyecto de animación de lectura con l...
Guardado en:
Autor principal: | Gladys Yaneth Higuera Guarín |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/66c310e742494185bbf8e3b4c0f09140 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La animación a la lectura como estrategia pedagógica para la formación de la competencia literaria en la escuela secundaria
por: Derly Juliana Rojas-Camargo
Publicado: (2018) -
ANIMACIÓN DE ROBOT Y FIGURAS HUMANAS
por: Morales C.,Andrés, et al.
Publicado: (2005) -
Lecturas españolas en la Nápoles virreinal: el «Myrobiblon…» de Antonio Matina
por: Elena E. Marcello
Publicado: (2018) -
¿Existe lo fantástico en la animación japonesa? La presencia del bakenko en la televisión y el público contemporáneo
por: Enrique Galván Jerez
Publicado: (2016) -
Programas de animación sociocultural /
Publicado: (2014)