Nuevo enfoque metodológico a través de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés. Estrategias de aprendizaje en el entorno virtual
El presente trabajo es una reflexión sobre la utilización de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en Educación Primaria como medio enriquecedor del proceso de enseñanza-aprendizaje (E-A), como medio de planificación de actividades que se adapten lo mejor posible a las caracterís...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/66e7997949c94a90b74cbb62b538b9c2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:66e7997949c94a90b74cbb62b538b9c2 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:66e7997949c94a90b74cbb62b538b9c22021-11-11T15:00:57ZNuevo enfoque metodológico a través de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés. Estrategias de aprendizaje en el entorno virtual0213-86462530-3791https://doaj.org/article/66e7997949c94a90b74cbb62b538b9c22007-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27412797011https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791El presente trabajo es una reflexión sobre la utilización de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en Educación Primaria como medio enriquecedor del proceso de enseñanza-aprendizaje (E-A), como medio de planificación de actividades que se adapten lo mejor posible a las características personales de los alumnos, como cambio metodológico, y como potenciación de otro tipo de experiencias que motiven y mejoren los aprendizajes de nuestros alumnos en la escuela. El conocimiento de las formas concretas de adquirir el aprendizaje en la Educación Infantil y Primaria posibilita que nuestros alumnos organicen sus propios procesos de E-A.Rebeca SOLER COSTAUniversidad de Murcia articleticproceso de eaentorno virtualalfabetización digitalestilos de aprendizajecambio metodológicobrecha digitalEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 21, Iss 2-3, Pp 183-196 (2007) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
tic proceso de e a entorno virtual alfabetización digital estilos de aprendizaje cambio metodológico brecha digital Education L Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
tic proceso de e a entorno virtual alfabetización digital estilos de aprendizaje cambio metodológico brecha digital Education L Education (General) L7-991 Rebeca SOLER COSTA Nuevo enfoque metodológico a través de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés. Estrategias de aprendizaje en el entorno virtual |
description |
El presente trabajo es una reflexión sobre la utilización de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en Educación Primaria como medio enriquecedor del proceso de enseñanza-aprendizaje (E-A), como medio de planificación de actividades que se adapten lo mejor posible a las características personales de los alumnos, como cambio metodológico, y como potenciación de otro tipo de experiencias que motiven y mejoren los aprendizajes de nuestros alumnos en la escuela. El conocimiento de las formas concretas de adquirir el aprendizaje en la Educación Infantil y Primaria posibilita que nuestros alumnos organicen sus propios procesos de E-A. |
format |
article |
author |
Rebeca SOLER COSTA |
author_facet |
Rebeca SOLER COSTA |
author_sort |
Rebeca SOLER COSTA |
title |
Nuevo enfoque metodológico a través de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés. Estrategias de aprendizaje en el entorno virtual |
title_short |
Nuevo enfoque metodológico a través de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés. Estrategias de aprendizaje en el entorno virtual |
title_full |
Nuevo enfoque metodológico a través de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés. Estrategias de aprendizaje en el entorno virtual |
title_fullStr |
Nuevo enfoque metodológico a través de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés. Estrategias de aprendizaje en el entorno virtual |
title_full_unstemmed |
Nuevo enfoque metodológico a través de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés. Estrategias de aprendizaje en el entorno virtual |
title_sort |
nuevo enfoque metodológico a través de las tic en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés. estrategias de aprendizaje en el entorno virtual |
publisher |
Universidad de Murcia |
publishDate |
2007 |
url |
https://doaj.org/article/66e7997949c94a90b74cbb62b538b9c2 |
work_keys_str_mv |
AT rebecasolercosta nuevoenfoquemetodologicoatravesdelasticenelprocesodeensenanzaaprendizajedelinglesestrategiasdeaprendizajeenelentornovirtual |
_version_ |
1718437806008696832 |